Hacen tan buena pareja y se ven tan enamorados que no me extraña que hayamos hecho tan buen trabajo con ellos. Todo fluyó desde el primer momento hasta el final en la discoteca. Les gusta bailar y pasarlo en grande con sus amigos. Una boda de las que se recuerdan.
Silvia es otra niña artista, le encanta pintar y la verdad es que se la da muy bien. Tambien fue una encantadora sesión mixta en estudio y exteriores.
Sesión mixta en extudio y exteriores de Montserrat. Siempre pedimos a los niños que se traigan sus mascotas, sus hobbies o sus elementos preferidos, Montserrat viene de una generación de músicos y le gusta el clarinete, una gran artista está por llegar.
Siurana es una antigua fortaleza medieval situada el lo alto de una montaña, el lugar es bellísimo con grandes precipicios y un cielo espectacular. Por eso Jordina & roger quisieron que hicieramos allí su sesión de fotos, idea que a nosotros nos encantó. Con unos novios tan guapos y una localización tan espectacular el resultado sólo podia ser unas fotos excepcionales.
¿Os acordais de Jan? Pues ya cumplió un añito y se ha ido junto al río a celebrarlo con su hermanita Martina y sus papás.
Hay que renovarse, por eso hemos decidido dar un giro ea nuestra página y renovarla por completo en imagen y contenidos. Rogamos que tengais un poco de paciencia, pues estamos investigando y subiendo contenidos para hacer la página más agradable y dinámica.
Una postboda que comenzó en casa y terminó en una catedral, la Catedral del Vino de Pinell de Brai, unas bodegas modernistas que son una maravilla para las foografias. Enormes arcos de ladrillo y reflejos de los cristales fueron un buen recurso al que sacar el máximo partido.
Una tarde soleada con un a puesta de sol en las playas de Ametlla de Mar sirvieron de fondo para la sesión postboda de Antoni y Francesca. Entre risas, besos y algún chapoteo por el agua transcurrió la sesión hasta que el sol se apagó.